Campaña de vacunación Covid: nuevo cronograma para esta semana

El vacunatorio itinerante recorrerá sociedades de fomento, centros de jubilados y localidades.

Comunidad 02/08/2022 Primera Info
Vacuna residencias PAMI
Vacuna residencias PAMI

Este martes comenzará sus actividades el vacunatorio itinerante en el Centro de Jubilados La Unión ubicado en Lavalle 3026 en el horario de 10 a 14 horas.

El miércoles las inoculaciones se llevarán adelante en la Sociedad de Fomento Independencia, Tacuarí 2150, también de 10 a 14hs. En tanto el jueves habrá aplicaciones en el barrio AOMA, más precisamente en Coronel Suárez 11060, en el mismo horario.

Finalmente, el viernes la posta sanitaria estará presente en el salón de AOMA de Villa Alfredo Fortabat, ubicado en Álvaro Barros 1367, de 10 a 14 horas.

Quienes concurran a los puntos mencionados podrán aplicarse primeras, segundas, terceras, cuartas y quintas dosis de refuerzo, respetando siempre los plazos entre dosis que establece el Ministerio de Salud provincial.

Días atrás, se habilitó la inscripción a niñas y niños de 6 meses a 3 años para recibir la vacuna, registrándose a través de la app Vacunate o en www.vacunatepba.gba.gob.ar desde donde se enviarán los turnos con días, horarios y vacunatorios pediátricos asignados.

Además, se continúan enviando turnos para que los mayores de 50 años que hayan recibido Sinopharm y los inmunodeprimidos se apliquen la quinta dosis de la vacuna contra el coronavirus.

A la par, prosigue la vacunación a personas mayores de 5 años con el primer refuerzo de la vacuna de manera libre y sin turno previo previo en cualquier posta de la ciudad.

En simultáneo, se continúa con la aplicación de la segunda dosis de refuerzo en mayores de 18 años de manera libre y respetando siempre los 120 días desde la aplicación del primer refuerzo.

Por consultas podrán acercarse a la Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr., Chacabuco 4366, de lunes a viernes de 8 a 16 hs.

Te puede interesar
TuBus-1024x683

Funcionamiento del transporte público para fin de año

Primera Info
Comunidad 31/12/2023

Desde el Municipio se informaron los horarios de transporte de pasajeros. El 31 de diciembre el transporte urbano funcionará hasta las 18 horas y el interurbano tendrá su última salida a las 19 horas.  El 1° de enero no habrá servicio de transporte.

_MG_7857

Importante movilización en contra de las medidas del gobierno de Milei

Primera Info
Comunidad 24/01/2024

Hubo más de 5 cuadras de gente manifestándose este miércoles en la movilización convocada por la CGT Regional Olavarría. Gremios, organizaciones sociales, trabajadores y comunidad en general asistieron al Paseo Jesús Mendía a manifestarse en contra del DNU, el proyecto de Ley Ómnibus y el "ajustazo" de Milei. Las palabras de los oradores.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.