Nueva fecha del Programa “Juguemos en la Plaza”

Este domingo en el parque Helios Eseverri profesores del staff municipal estarán ofreciendo distintas propuestas recreativas y lúdicas.

Comunidad 13/08/2022 Primera Info
Deportes-Juguemos-en-la-Plaza-2-1-1024x682
Deportes-Juguemos-en-la-Plaza-2-1-1024x682

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría, a través de la Dirección de Deporte Social, se informa que el próximo domingo 14 de agosto retornará el Programa Juguemos en la Plaza, la propuesta recreativa y social que pone en valor los espacios públicos de la ciudad.

Se detalló que la actividad, que retorna tras el receso invernal, será a partir de las 15 en el Parque Helios Eseverri, por lo que se invita a la comunidad local a agendar la fecha en el calendario, para poder disfrutar de una tarde en la que “la alegría y el compartir serán tus compañeros”, tal cual es el slogan del programa.

En la ocasión profesores del staff municipal estarán ofreciendo distintas propuestas recreativas y lúdicas, que avanzan no solo en lo que es la educación física sino también en lo social.

La propuesta, que tuvo ya varias jornadas durante el primer semestre, surgió a partir de un estudio en el que el foco estuvo tanto en la importancia de la resocialización de los más chicos luego de la pandemia como en la puesta valor de las plazas y parques de la ciudad. Es por ello que con una frecuencia quincenal seguirá recorriendo distintos espacios de la ciudad.

 

Te puede interesar
TAPA DGO

El fin de semana volvió a ser el gran Festival Nacional de Doma y Folclore de siempre

Primera Info
Comunidad 10/03/2024

Mucha gente el sábado con el regreso de la jineteada, además de un escenario mayor con un gran cierre de Jorge Rojas. Ese domingo se consagró al nuevo ganador del Certamen de Peñas, José Costa (Chivilcoy), continuó la jineteada y el Chaqueño Palavecino estará a las 20.30 horas en lo más importante de la grilla del espectáculo musical en el “Horacio Guarany”. GALERIA DE FOTOS.

Lo más visto