Asaltaron la vivienda del músico José Lucero Pedráz

Le violentaron la puerta de su casa ubicada en Barrio Sarmiento y le robaron equipos de sonido. El descargo del músico.

Policiales 03/08/2022 Primera Info
sarmiento junin

Un hecho delictivo se produjo en la casa del reconocido músico de folklore José Lucero Pedráz, ubicada en el barrio Sarmiento.

El mismo Lucero Pedráz, relató en una de sus redes sociales que le violentaron la puerta de su vivienda y le robaron costosos equipos de sonido.

Con bronca e impotencia, Lucero Pedráz realizó el siguiente descargo: 

Jose Lucero Pedraz 
 
Siento impotencia,tengo bronca,me duele hasta el sentimiento!Venir de regreso a tu casa y encontrar violentada la puerta y enterarte que te robaron los equipos de sonido,con lo que cuestan,la verdad que te duele un monton,si supieran el daño que le ocacionan a un musico cuando le roban algo.

lucero pedraz

Te puede interesar
Daiana-Abregu-e1654635893842

Sobreseyeron a 5 policías acusados por la muerte de una mujer en una comisaría de Laprida

Primera Info
Policiales 28/02/2024

Cinco policías bonaerenses que estaban acusados por el presunto homicidio de Daiana Abregú, la joven de 26 años que en junio de 2022 fue hallada muerta en una celda de la comisaría de Laprida, fueron sobreseídos luego de que los investigadores concluyeran que falleció al colgarse con la tela de una campera desde una reja y que no hubo “intervención de terceras personas”.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.