Olavarriense en la jura de Massa, donde hubo incidentes

VIDEO. Se trata del conocido Carlos Ceferino Martínez, quien apareció en imágenes de medios nacionales hablando con su megáfono.

Nacional 03/08/2022 Primera Info
ceferino

En la previa de la jura de Sergio Massa como ministro de Economía, Producción y Agricultura, un grupo de personas atacó el auto oficial que transportaba al flamante integrante del Gabinete nacional. Con insultos y golpes directos contra la ventanilla en la que estaba sentado Massa, el ministro ingresó a la casa de gobierno por la explanada de avenida Rivadavia. 

El momento quedó registrado por las cámaras de distintos medios nacionales que seguían al auto oficial de Massa y el notero Lautaro Maislin, de C5N, fue luego increpado por dos de los manifestantes. 

Según el notero, ese joven llevaba una gorra que lo identificaba con un grupo libertario como el que encabeza Javier Milei y fue la persona que quedó registrada como agresor del auto de Massa. 

En otra de las imágenes, de La Nación +, aparece varias veces en primer plano el olavarriense Carlos Ceferino Martínez, entre la multitud, con su bastón y hablando con megáfono

Martínez realiza seguidamente reclamos y manifestaciones en las puertas de la Municipalidad de Olavarría. En varias ocasiones con quema de gomas, generando contaminación y que la policía y empleados municipales deban acudir a apagar el fuego y pedirle que deje de expresarse de esa manera. 

En su última aparición en las puertas del Palacio San Martín, fue aprehendido por agredir al subsecretario de Seguridad Municipal Mario Busto.  

Te puede interesar
Foto-Telam-Transporte-696x392

La UTA pidió que aseguren la continuidad del transporte público en todo el país

Primera Info
Nacional 10/02/2024

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) expresó este viernes su "profunda preocupación" por las consecuencias que puede acarrear la quita de subsidios al transporte anunciada por el Gobierno nacional, instó a las autoridades nacionales y provinciales a "asegurar la continuidad del servicio público en todo el país" con la "colaboración de todos los sectores" y advirtió que "decisiones unilaterales o apresuradas" pueden "profundizar la crisis".

inadi

El Ministerio de Justicia informó que asumirá las tareas del Inadi

Primera Info
Nacional 23/02/2024

El Ministerio de Justicia anunció este jueves que las funciones que cumplía el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), cuya eliminación decidió este miércoles el Gobierno nacional, continuarán ejerciéndose a través de esa cartera, la cual "cuenta con personal preparado para realizar eficazmente" esas labores.

playa costa

El fin de semana largo registró un importante movimiento turístico en todo el país

Primera Info
Nacional 14/02/2024

Los principales destinos turísticos del país cerraron el fin de semana largo de Carnaval con un alto nivel de ocupación hotelera, llegando a cerca del 100 por ciento en Entre Ríos, Corrientes y Jujuy, y niveles superiores al 90 por ciento en Mar del Plata y Villa Gesell, además de una movilización de 2,6 millones de personas y una ocupación promedio del 82% en todos los vuelos de Aerolíneas Argentinas.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.