Olavarriense en la jura de Massa, donde hubo incidentes

Nacional 03/08/2022 Por Primera Info
VIDEO. Se trata del conocido Carlos Ceferino Martínez, quien apareció en imágenes de medios nacionales hablando con su megáfono.
ceferino

En la previa de la jura de Sergio Massa como ministro de Economía, Producción y Agricultura, un grupo de personas atacó el auto oficial que transportaba al flamante integrante del Gabinete nacional. Con insultos y golpes directos contra la ventanilla en la que estaba sentado Massa, el ministro ingresó a la casa de gobierno por la explanada de avenida Rivadavia. 

El momento quedó registrado por las cámaras de distintos medios nacionales que seguían al auto oficial de Massa y el notero Lautaro Maislin, de C5N, fue luego increpado por dos de los manifestantes. 

Según el notero, ese joven llevaba una gorra que lo identificaba con un grupo libertario como el que encabeza Javier Milei y fue la persona que quedó registrada como agresor del auto de Massa. 

En otra de las imágenes, de La Nación +, aparece varias veces en primer plano el olavarriense Carlos Ceferino Martínez, entre la multitud, con su bastón y hablando con megáfono

Martínez realiza seguidamente reclamos y manifestaciones en las puertas de la Municipalidad de Olavarría. En varias ocasiones con quema de gomas, generando contaminación y que la policía y empleados municipales deban acudir a apagar el fuego y pedirle que deje de expresarse de esa manera. 

En su última aparición en las puertas del Palacio San Martín, fue aprehendido por agredir al subsecretario de Seguridad Municipal Mario Busto.  

Te puede interesar