Habilitarán prácticas de manejo gratuitas para adultos mayores

Comunidad 04/08/2022 Por Primera Info
A partir del sábado 13 de agosto para adultos mayores de 71 años que hubieren iniciado ya el trámite de renovación de la licencia de conducir. Habrá cupos limitados.
predio la máxima licencias
predio la máxima licencias

La Dirección de Licencias de Conducir del Gobierno Municipal informa que  a partir del sábado 13 de agosto de 8 a 12 horas se habilitará el uso del predio de La Máxima para la práctica de manejo para adultos mayores (mayores de 71) que hubieren iniciado ya el trámite de renovación.

En este sentido, se informó que los cupos serán limitados y tendrán una capacidad  30 turnos. La Dirección de Licencias de Conducir informará quienes serán los habilitados para la práctica de cada sábado

Al respecto, el Director de Licencias de Conducir Leandro Lanceta explicó que “esto permitirá que los adultos mayores tengan una práctica previa para revalidar categorías atendiendo que son quienes renuevan su licencia anualmente”.

“Es una herramienta gratuita que ofrece el Gobierno Municipal para trabajar en la solución de una problemática que sucede hace muchos años”, finalizó el funcionario municipal.

Te puede interesar