"Bailemos por la vida" a beneficio de Ola Rosa y Joaquín Draghi

El evento tendrá lugar este domingo en el Maxigimnasio del Club Estudiantes y contará con shows musicales, de danza y gimnasia. Dónde adquirir las entradas.

Comunidad 04/08/2022 Primera Info
ola rosa
ola rosa

Este domingo tendrá lugar "Bailemos por la vida", un evento a beneficio del grupo Ola Rosa y del deportista olavarriense Joaquín Draghi. Será a partir de las 15 horas en el Maxigimnasio del Club Estudiantes.

Contará con la participación de grupos de gimnasia, de danza y shows musicales a cargo de Chantall Heiland & Kelo Heiland, y de la banda Queso y Dulce. Además habrá importantes sorteos.

Por otro lado, desde el Hospital de Oncología "Luciano Fortabat" estarán recibiendo donaciones de cabello y cortando pelo en el lugar para sumar al Banco de Pelucas.

Las entradas pueden adquirirse a través de las redes sociales de Ola Rosa, comunicándose con los artistas y deportistas participantes, o el mismo día a las 14 horas en la boletería del club.

Ola Rosa es un grupo de mujeres sobrevivientes de cáncer de mama que han creado un espacio de encuentro, lucha, concientización y recreación deportiva a través de los kayaks. Porque ellas dicen que "Remar-la juntas sana más rápido". Comenzaron con su actividad el 24 de agosto del 2018 y desde ese momento buscan mantener la actividad de remo para prevenir los linfedemas y socializar entre las integrantes. Todos los sábados se juntan en el Parque Sur y reman en el Tapalqué. Se ponen en contacto con la naturaleza. Participan de todas las actividades a las que son invitadas y a todos lados llevan su mensaje de concientización y optimismo.

Joaquín Draghi es un adolescente que sufrió una grave lesión en la columna tras un golpe durante un partido de rugby y se enfrenta a una prolongada y costosa rehabilitación. Instituciones, comercios y agrupaciones locales se unieron para colaborar con esta familia en el momento de adversidad.

Te puede interesar
Acto Memoria Placa Comisaria

Cronograma de actividades por el Día de la Memoria

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

Las propuestas van desde este jueves hasta el mismo 24 de marzo, que habrá una movilización unificada. Habrá distintas actividades para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en Olavarría. Los detalles.

racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.