"Bailemos por la vida" a beneficio de Ola Rosa y Joaquín Draghi

Comunidad 04/08/2022 Por Primera Info
El evento tendrá lugar este domingo en el Maxigimnasio del Club Estudiantes y contará con shows musicales, de danza y gimnasia. Dónde adquirir las entradas.
ola rosa
ola rosa

Este domingo tendrá lugar "Bailemos por la vida", un evento a beneficio del grupo Ola Rosa y del deportista olavarriense Joaquín Draghi. Será a partir de las 15 horas en el Maxigimnasio del Club Estudiantes.

Contará con la participación de grupos de gimnasia, de danza y shows musicales a cargo de Chantall Heiland & Kelo Heiland, y de la banda Queso y Dulce. Además habrá importantes sorteos.

Por otro lado, desde el Hospital de Oncología "Luciano Fortabat" estarán recibiendo donaciones de cabello y cortando pelo en el lugar para sumar al Banco de Pelucas.

Las entradas pueden adquirirse a través de las redes sociales de Ola Rosa, comunicándose con los artistas y deportistas participantes, o el mismo día a las 14 horas en la boletería del club.

Ola Rosa es un grupo de mujeres sobrevivientes de cáncer de mama que han creado un espacio de encuentro, lucha, concientización y recreación deportiva a través de los kayaks. Porque ellas dicen que "Remar-la juntas sana más rápido". Comenzaron con su actividad el 24 de agosto del 2018 y desde ese momento buscan mantener la actividad de remo para prevenir los linfedemas y socializar entre las integrantes. Todos los sábados se juntan en el Parque Sur y reman en el Tapalqué. Se ponen en contacto con la naturaleza. Participan de todas las actividades a las que son invitadas y a todos lados llevan su mensaje de concientización y optimismo.

Joaquín Draghi es un adolescente que sufrió una grave lesión en la columna tras un golpe durante un partido de rugby y se enfrenta a una prolongada y costosa rehabilitación. Instituciones, comercios y agrupaciones locales se unieron para colaborar con esta familia en el momento de adversidad.

Te puede interesar