Un hombre borracho chocó en lancha a un bote

Nacional 05/08/2022 Por Primera Info
Ocurrió en el río Luján, donde un hombre alcoholizado chocó contra un bote y lo partió a la mitad: hay dos personas desaparecidas.
río luján

Un hombre que manejaba alcoholizado una lancha con motor fuera de borda chocó ayer un bote a remo sobre el río Luján, a la altura del canal de San Fernando. En la embarcación embestida viajaban cuatro personas. Tras el accidente, dos de ellas fueron hospitalizadas y las otras dos se encuentran desaparecidas.

Eran cerca de las 19 cuando la lancha deportiva chocó contra el bote y lo partió al medio, según informó el portal Qué Pasa. En el vehículo a motor viajaban dos personas que tras los test de alcoholemia realizados por personal de Prefectura arrojaron un resultado positivo: el conductor tenía 1,92 gramos de alcohol en sangre y su acompañante, 1,90.

Las víctimas que pudieron ser asistidas por Prefectura Naval y llevadas al hospital provincial Petrona de Cordero, ubicado en San Fernando, fueron identificadas como Claudia Verónica Castro, de 35 años, y Sixto Quiroga, de 29. De acuerdo al parte brindado ayer, presentan traumatismos pero están fuera de peligro y hoy ya han sido dados de alta.

Por su parte, los desaparecidos son Martín Daniel Castro, de 33, hermano de la mujer; y Sergio Daniel Duarte, de 30, pareja de Claudia. Los tres hombres trabajan de estaqueros en la Isla Nicolini y ayer por la noche se dirigían a sus hogares en El Tigre.

La búsqueda de los hombres comenzó ayer luego del choque y continúa esta mañana. Forman parte de la misma personal de Prefectura Naval y efectivos policiales de la zona 12.

Los agentes realizaron durante la noche y parte de la madrugada un operativo especial para encontrarlos que debió ser suspendido debido a la poca visibilidad en la zona. Los trabajos se retomaron hoy por la mañana.

En la investigación del siniestro interviene la Unidad Fiscal de Rincón de Milberg y Tigre Centro, a cargo de José Amallo.

Te puede interesar