Comenzó la capacitación a personal de seguridad de Fomento

Por tres meses 20 personas que se desempeñan en el establecimiento serán capacitadas y evaluadas. Presentaron a la nueva Jefa de Seguridad del local bailable.

Comunidad 05/08/2022 Primera Info
IMG-20220805-WA0000
IMG-20220805-WA0000

Tal cual se había anunciado, este jueves comenzó la capacitación del personal de 
Controladores en Fomento Pueblo Nuevo.

Se trata de unas 20 personas que se desempeñan en esa tarea de seguridad en el local nocturno, que por tres meses realizarán una capacitación acorde a la normativa vigente para la actividad (Ley Nacional N° 26.370).

En la primera clase el presidente de la institución Domingo Rafael Soraiz y el gerenciador, Fabricio Leal, presentaron a la flamante Jefa de Seguridad del local bailable. Se trata de una mujer con suma experiencia en el rubro: Karina Bravo.

Por otro lado, el comisario Inspector (R.A) y ex subsecretario de Seguridad Municipal Daniel Borra, comenzó con la capacitación al personal de Controladores de Fomento, brindando las primeras nociones de la legislación, sus alcances y las consideraciones al desempeñarse en el rubro. Esta capacitación se extenderá por 32 horas cátedra.

IMG-20220805-WA0001

La semana próxima se incorporará como docente capacitador el Dr. Rubén Ceferino Aquila, abogado, profesor en docencia superior (UTN), diplomatura en capacitación docente en neurociencias (UAI), conducción y liderazgo de la gestión municipal (IPAP).

Por último se destacó que esta capacitación tendrá una evaluación de los participantes, que deberán asistir al curso con una presencia del 80 % de las clases y aprobar los contenidos con 
una evaluación escrita a los fines de recibir la correspondiente certificación.

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.