Allanamiento con aprehensión, secuestro de vehículos y telefonía

Policiales 05/08/2022 Por Primera Info
Llevado a cabo por la SubDDi en el barrio Luján, donde se secuestró una camioneta y una moto, y se aprehendió a un hombre por una causa de "Desobediencia".
subddi secuestro vehículo
subddi secuestro vehículo

Durante la jornada del pasado jueves se llevó a cabo un importante operativo policial en la zona del barrio Luján. 

Allí, personal de Grupos Operativos de la SubDDI Olavarria procedió a efectuar un allanamiento, el cual fue dirigido por la UFI N° 4 a cargo de la Doctora María Paula Serrano.

El resultado del mismo fue considerado "altamente positivo", ya que se logró secuestrar elementos de interés para la causa tales como un equipo de telefonía celular. 

Además, se aprehendió a un hombre mayor de edad, iniciándose actuaciones caratuladas “DESOBEDIENCIA” con intervención de la UFI N° 07 local a cargo del Dr. Christian Urlezaga.

Asimismo, fuentes policiales informaron que en el marco de dicho allanamiento  se logró materializar el SECUESTRO de una camioneta Ford Currier y documentación relacionada a la misma, ya que el vehículo presentaba pedido de SECUESTRO ACTIVO.

Paralelamente se llevó a cabo en el lugar donde se realizó el allanamiento y con la colaboración de personal de Acción y Control Urbano (Tránsito), la RETENCIÓN de una motocicleta Corven 110 cc modelo Energy por faltante de documentación, labrándose actuaciones por separado por la Ley N° 24.449 y quedando dicha motocicleta a cargo del Juzgado de Faltas Local.

El procedimiento llevado a cabo contó con la colaboración de personal de Gabinete Externo Cría. Segunda Local, Comando de Prevención Rural, UPPL local y Control Urbano.

Te puede interesar