El Peronismo Republicano donó un “Corazón Solidario” al Jardín 906

Comunidad 06/08/2022 Por Primera Info
La iniciativa consiste en juntar tapitas en el contenedor para colaborar con el Hospital Garrahan. Los vecinos de Sierra Chica podrán aportar al corazón ubicado en el Jardín "Tambor de Tacuarí".
WhatsApp Image 2022-08-05 at 5.07.08 PM
WhatsApp Image 2022-08-05 at 5.07.08 PM

Los ediles del Peronismo Republicano, Miriam Mosescu y Nicolás Marinangeli, entregaron benéficamente un “Corazón Solidario” al jardín de infantes N°906 “Tambor de Tacuarí”, de Sierra Chica. 

La iniciativa comenzó mediante un trabajo mancomunado con Luisina Gregorini, una de las maestras jardineras. Desde este espacio agradecieron la presencia y la predisposición por parte del delegado de la localidad Emanuel Capurro, la edil Guillermina Amespil, y a Federico Ramos y Adala, que guiaron el armado del “Corazón”.

El objetivo del mismo es juntar la mayor cantidad de tapitas para colaborar con la fundación “Garrahan”, que a través de la venta de productos reciclados obtiene fondos para el desarrollo del Hospital en cada una de sus áreas. Además, es una manera de contribuir con el cuidado del medio ambiente, algo tan importante para nuestra sociedad.

"Seguiremos trabajando dentro del bloque Juntos en representación de Encuentro Republicano Federal Olavarría para aportar ideas y soluciones a los vecinos de nuestro partido", expresaron desde el espacio.

Te puede interesar