Vandalismo en planta depuradora: tiraron abajo una medianera

Coopelectric denunció y repudió el hecho que habría ocurrido durante la madrugada del lunes en la Planta de Tratamientos de Líquidos Cloacales.

Comunidad 08/08/2022 Primera Info
Vandalismo Planta Dep - 01
Vandalismo Planta Dep - 01

Esta mañana Coopelectric tomó conocimiento sobre un acto de vandalismo que habría ocurrido durante la madrugada de este lunes en la Planta de Tratamientos de Líquidos Cloacales ubicada en Rivadavia y Calle 130.

Los daños registrados consisten en la demolición de parte del muro medianero construido en el predio con placas premoldeadas de hormigón. El mismo había sido financiado con el Fondo de Obras de Infraestructura (FOI) que se recauda a través de la tarifa del Servicio Sanitario.

Vandalismo Planta Dep - 02

"Desde Coopelectric repudiamos esta acción malintencionada que no sólo representa un perjuicio para el Servicio de Obras Sanitarias, sino para todos los olavarrienses. Simboliza dañar lo que nos pertenece a todos, porque cada asociado es dueño de las instalaciones de esta entidad", expresaron en un comunicado.

La denuncia correspondiente será radicada en las próximas horas.

Te puede interesar
Miopia

Vuelta a clases: la importancia del control oftalmológico

Primera Info
Comunidad 17/02/2024

El certificado oftalmológico o apto médico visual que se indica antes de cada ciclo lectivo tiene como finalidad conocer mediante una consulta completa la agudeza visual de cada ojo y otros indicadores para educar en el cuidado del aparato visuales. Las señales de mala visión a las que hay que estar atentos.

Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.