Brindarán un nuevo taller de Arbolado Urbano

Comunidad 09/08/2022 Por Primera Info
La actividad organizada por la Dirección de Desarrollo Sustentable y el INTA realizará el martes 16 de agosto. Requiere inscripción previa.
DE-Vivero-Municipal-1-1024x682
DE-Vivero-Municipal-1-1024x682

Desde la Dirección de Desarrollo Sustentable, a través del Vivero Forestal Municipal, se informó que la próxima semana se dictará un nuevo taller de arbolado urbano. La actividad es organizada en conjunto con el INTA.

El taller se llevará a cabo el próximo martes 16 del corriente mes a partir de las 18 horas, con modalidad presencial, en el Museo de las Ciencias. Durante el transcurso del mismo se brindarán conocimientos básicos sobre el cuidado del arbolado urbano y los beneficios del mismo.

A las personas inscriptas y que participen del taller se les entregara un árbol de especie urbana al finalizar el mismo. Se aclara que es requisito obligatorio la participación en el taller para que puedan obtener el árbol. Esto es, porque se pretende que quienes obtengan la especie, tengan los conocimientos básicos sobre como plantar y cuidar los árboles (es requisito también ser residente del partido de Olavarría).

La actividad tendrá cupo limitado de participantes y la inscripción será a través del formulario al que se accede haciendo -click aquí-.

Para más información pueden comunicarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable al teléfono 412600, por correo: [email protected] Instagram: Desarrollo Sustentable Olavarría.

 

Te puede interesar