Lucio Falasco firmó contrato con Aldosivi

El joven futbolista de 18 años surgido en Embajadores firmó su primer contrato como profesional con el club de Mar del Plata.

Deportes 08/08/2022 Primera Info
lucio falasco

Continúan las buenas noticias para el fútbol formativo de la ciudad de Olavarría, ya que otro jugador surgido de las divisiones inferiores locales se integrará  a un equipo de la primera división del fútbol argentino. 

Este lunes se confirmó que el futbolista de 18 años surgido del Club Embajadores, Lucio Falasco, firmó su primer contrato como profesional con el Club Atlético Aldosivi de Mar del Plata. 

El joven olavarriense estampó su firma que lo ligará al "Tiburón" por los próximos tres años. 

Te puede interesar
fifa

La FIFA anunciará la sede de la final de la Copa del Mundo 2026

Primera Info
Deportes 03/02/2024

El domingo próximo la FIFA anunciará la sede la la final de la Copa del Mundo 2026, que organizarán de manera conjunta los Estados Unidos, México y Canadá, y según coinciden en señalar la mayoría de los trascendidos la ciudad estadounidense Dallas es la principal candidata.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.