Con 40 % de aumento, se venden pasajes de tren para septiembre

Comunidad 08/08/2022 Por Primera Info
Los usuarios podrán adquirir sus boletos vía web con un 10% de descuento, en las estaciones terminales y en las estaciones intermedias.
trenes argentinos

Trenes Argentinos comunicó que están a la venta los pasajes de larga distancia hasta el 30 de septiembre para los servicios que unen la estación Plaza Constitución con Mar del Plata y Bahía Blanca.

Estos boletos vienen con el aumento que entró en vigencia el pasado lunes y que en el caso de Bahía Blanca ubica el viaje hasta Buenos Aires en $1.155 en Primera, $1.385 en Pullman y $4.045 en Camarote.

Los usuarios podrán adquirir sus boletos vía web con un 10% de descuento, o en las estaciones terminales de Retiro, Constitución, Once, Mar del Plata, Bahía Blanca, Divisadero de Pinamar y las estaciones intermedias.

El servicio bahiense, que pasa por Olavarría, cuenta con dos frecuencias semanales que parten los martes y viernes desde la Ciudad de Buenos Aires a las 13.06 y de Bahía Blanca Sud los miércoles y domingos a las 21:52.

 Los jubilados pueden acceder a un descuento del 40% y las personas con discapacidad que posean CUD pueden acceder en forma gratuita, a través de la página oficial https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes

Ante cualquier duda o consulta el pasajero puede ingresar en https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos

Te puede interesar