Inauguración de la 2° muestra del Ciclo Bancarte 2022

Cultura - Cultura local 11/08/2022 Por Primera Info
Este jueves a las 20 horas se inaugurará “CLARO DE LUNA”, de la artista Nerina Tosi en el Banco Credicoop (Vicente López 3045).
WhatsApp Image 2022-08-10 at 1.41.00 PM

Este jueves 11 de agosto, a partir de las 20 horas, quedará inaugurada la 2° muestra del Ciclo BANCARTE 2022 del Banco CREDICOOP.

La misma será “CLARO DE LUNA” de la artista NERINA TOSI. Esta muestra de se podrá apreciar desde el momento de su inauguración hasta el jueves 1 de septiembre. 

Nerina Tosi es egresada de la Escuela Provincial de Artes Visuales de Olavarría, con el título de PROFESORA EN ARTES VISUALES, y desarrolla su carrera en diferentes instituciones de nuestra ciudad. La artista es una incansable experimentadora de temáticas y técnicas, mostrando una variedad en su recorrido pictórico.

Cabe destacar que esta muestra tendrá músicos invitados.

El ciclo BANCARTE del Banco CREDICOOP se enmarca en el deseo de la institución cooperativa de crédito de lograr un mayor contacto con la comunidad en la apertura de su vida institucional como tal y dando así cumplimiento al 7º principio cooperativo. (Involucrarse con la comunidad). 

La muestra contiene obras en acrílicos, dibujos y técnicas mixtas se podrá visitar todos los días hábiles de 10 a 15 horas en Vicente López 3045, a partir del viernes 12 de agosto, siendo la entrada libre y gratuita.

Te puede interesar