Nueva cartelera semanal en el Cine París

El estreno de la película argentina "30 noches con mi ex" se suma a "Tren bala" y las películas de animación "DC Liga de Supermascotas" y "El perro samurai". Conocé de qué se tratan.

Espectáculos 11/08/2022 Primera Info
Cine Paris
Cine Paris

El Cine París Olavarría renovó su cartelera para los próximos días. Desde el 11 hasta el 17 de agosto podrá verse en sus salas el estreno "30 días con mi ex". En tanto, continúan "Tren bala", "DC Liga de Supermascotas" y "El perro samurai".

Las entradas pueden adquirirse en la boletería del cine en el horario de la tarde o en www.cineparis.com.ar. Las entradas adquiridas de modo online deberán ser retiradas por la boletería del cine previo al inicio de la función.

La entrada general de jueves a martes comprando en el cine 2D y 3D tiene un valor de $600 (pueden sacarse anticipadas o al momento de la función). Comprando a través de la web el valor es de $500. Por otro lado, los miércoles el valor es de $4'00 comprándolas en el cine (anticipadas o a la hora de la función).

Estudiantes de las facultades de Medicina, Ingeniería y Ciencias Sociales abonan $400 todos los días. Empleados municipales y afiliados al sindicato AOMA abonan todos los días $400, al igual que un acompañante.

30 noches con mi ex

Se trata de una película argentina de 2022, dirigida por Adrián Suar y con guion de Javier Gross. El elenco está integrado por Pilar Gamboa, Adrián Suar, Rocío Hernández, Elvira Onetto, Pichu Straneo, Martín "Campi" Campilongo, Elisa Carricajo, Jorge Suárez y Toto Castiñeiras.

Sinopsis. ¿Vos qué harías? Turbo, luego de años de separado de la Loba, acepta, por pedido de la hija que tienen en común, convivir durante 30 días con su ex mujer, que viene de una larga internación psiquiátrica. La Loba debe hacer la transición entre la internación y su reinserción en la sociedad.

carte

Tren bala

Es una película de thriller de acción estadounidense de 2022 dirigida por David Leitch. Está basada en la novela Maria Beetle del escritor japonés, Kōtarō Isaka. El nutrido elenco está integrado por Brad Pitt, Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Bad Bunny, Sandra Bullock, Channing Tatum, Ryan Reynolds, Michael Shannon, Logan Lerman, Lady Gaga, Famke Janssen y más.

Sinopsis. Cinco asesinos se encuentran en un tren bala japonés, percatándose de que sus tareas individuales están entrelazadas.

DC Liga de Supermascotas

Es una película estadounidense de comedia de superhéroes animada por computadora en 3D y dirigida por Jared Stern, basado en el equipo de DC Cómics Legión de Super-Mascotas.

Sinopsis. Krypto el Superperro y Superman son amigos inseparables que comparten los mismos superpoderes y luchan juntos contra el crimen en Metrópolis. Cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto debe convencer a un variopinto grupo de un albergue –Ace el sabueso, PB la cerdita barrigona, Merton la tortuga y Chip la ardilla– de dominar sus nuevos poderes y ayudarlo a rescatar a los superhéroes.

El perro samurai

Es una película de animación dirigida por Rob Minkoff y Mark Koetsier. Escrita por Ed Stone y Nate Hopper, la película es inspirada en la película Blazing Saddles de Mel Brooks

Sinopsis. Hank, un perro encantador con la cabeza llena de sueños sobre convertirse en samurái, parte en busca de su destino en esta comedia animada inspirada en el clásico de Mel Brooks 'Blazing Saddles'.

Te puede interesar
Lo más visto