Seguridad vial: en la semana se detectaron más de un centenar de infracciones

Desde la Subsecretaría de Seguridad se emitió un informe sobre las labores preventivas y de control realizadas en los últimos días.

Comunidad 13/08/2022 Primera Info
Seguridad-Operativos-Transito-1-1024x682
Seguridad-Operativos-Transito-1-1024x682

Desde la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Olavarría se emitió un informe acerca del saldo de las tareas preventivas y de control realizadas durante la última semana en materia de seguridad vial.

Como sucede regularmente, se trata de labores realizadas desde el área de Tránsito y la Dirección de Control Urbano, con la colaboración de agentes de la policía Local, que se llevan a cabo en puntos estratégicos no sólo del casco urbano local, sino también en las localidades del Partido.

Se detalló que en total se interceptaron e identificaron 151 rodados entre automóviles y ciclomotores, marco en el que se iniciaron 83 actas en las que se asentaron 128 infracciones a la Ley de Tránsito. Entre las irregularidades se enumeró la falta de documentación habilitante, el estacionamiento en lugares no permitidos e inclusive un caso de alcoholemia positiva.

Se retuvieron 5 licencias de conducir, dos automóviles y 5 ciclomotores. A la par, se añadió que en las últimas horas cerca de un centenar de motos fueron trasladadas desde el Corralón Municipal al Depósito Judicial del barrio Belén, al vencerse los plazos correspondientes.

Te puede interesar
Mercados-Bonaerenses-web-9

El próximo martes vuelve Mercados Bonaerenses

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

En esta ocasión será en el parque Avellaneda. Habrá productores locales y dos camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, que dispondrán productos lácteos, pastas y pescados. Se solicita llevar bolsa para las compras.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.