Nueva propuesta en el Museo Hermanos Emiliozzi

Se trata de la muestra «Autos inolvidables», que será inaugurada este sábado y contará con vehículos originales con más de 30 años de antigüedad.

Cultura 19/08/2022 Primera Info
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.02.18 AM

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Olavarría se informa que una nueva propuesta llegará al Museo Municipal «Hermanos Emiliozzi», la cual reunirá a fanáticos y seguidores.

Se trata de la muestra «Autos inolvidables», que será inaugurada el próximo sábado 20 a las 16 horas.

Esta nueva exposición trata de vehículos originales con más de 30 años de antigüedad, en excelente estado de conservación. Autos populares fabricados en Argentina y que permanecen en el recuerdo familiar por ser representativos de una época.

Además, se invita a la comunidad a visitar el patio del Museo, el cual se intervino con pinturas de lo que fue el fondo de la casa de Dante Emiliozzi. Este espacio se suma al recorrido habitual y rinde homenaje a nuestros Gringos campeones: Dante y Torcuato Emiliozzi.

Se recuerda que los horarios de visita son los días miércoles, jueves, viernes de 9 a 18 horas; y sábado, domingo y feriados de 15 a 19 horas.

Te puede interesar
Aniversario-MDA-2

El Museo Dámaso Arce celebró sus 63 años ante un gran marco de público

Primera Info
Cultura 30/01/2024

Quedó inaugurada la muestra “Quinquela y Arce. Más allá de las imágenes”. “Es muy importante multiplicar estos espacios, encontrarnos y disfrutar”, así lo expresó el intendente Maximiliano Wesner, al referirse a las actividades en el marco del aniversario que combinaron arte y música en vivo.

Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.