Nueva propuesta en el Museo Hermanos Emiliozzi

Cultura - Cultura local 19/08/2022 Por Primera Info
Se trata de la muestra «Autos inolvidables», que será inaugurada este sábado y contará con vehículos originales con más de 30 años de antigüedad.
WhatsApp Image 2022-08-18 at 10.02.18 AM

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Olavarría se informa que una nueva propuesta llegará al Museo Municipal «Hermanos Emiliozzi», la cual reunirá a fanáticos y seguidores.

Se trata de la muestra «Autos inolvidables», que será inaugurada el próximo sábado 20 a las 16 horas.

Esta nueva exposición trata de vehículos originales con más de 30 años de antigüedad, en excelente estado de conservación. Autos populares fabricados en Argentina y que permanecen en el recuerdo familiar por ser representativos de una época.

Además, se invita a la comunidad a visitar el patio del Museo, el cual se intervino con pinturas de lo que fue el fondo de la casa de Dante Emiliozzi. Este espacio se suma al recorrido habitual y rinde homenaje a nuestros Gringos campeones: Dante y Torcuato Emiliozzi.

Se recuerda que los horarios de visita son los días miércoles, jueves, viernes de 9 a 18 horas; y sábado, domingo y feriados de 15 a 19 horas.

Te puede interesar