Abogado de Bolívar fue aprehendido acusado de sextorsión

Tras declarar, fue liberado, pero continúa como imputado.

Policiales 14/08/2022 Primera Info
gutierrez abogado bolívar

El abogado bolivarense Marcos Gutiérrez fue aprehendido en el marco de un operativo montado al efecto en la estación de servicio Axion ubicada en el cruce de las rutas 205 y 3, en jurisdicción de Cañuelas, acusado por su ex pareja del delito de sextorsión.

De acuerdo a información ampliamente difundida por medios periodísticos cañuelenses y ratificada a este medio por fuentes policiales, Gutiérrez habría estado extorsionando a la víctima exigiéndole la suma de 10.000 dólares para evitar la difusión de imágenes íntimas.

La mujer, domiciliada en la ciudad de La Plata, radicó la denuncia correspondiente ante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 7 de la capital provincial, a cargo de la Dra. Virginia Bravo, lo que desató una investigación que derivó, precisamente, en el procedimiento llevado a cabo anoche y que finalizó con la aprehensión del imputado. De conformidad a las mismas fuentes, en la actuación se secuestró un automóvil Audi A4 en el que se trasladaba el abogado local, dinero en efectivo y su teléfono celular a los fines periciales.

Luego de prestar declaración indagatoria, fue liberado.

Te puede interesar
Daiana-Abregu-e1654635893842

Sobreseyeron a 5 policías acusados por la muerte de una mujer en una comisaría de Laprida

Primera Info
Policiales 28/02/2024

Cinco policías bonaerenses que estaban acusados por el presunto homicidio de Daiana Abregú, la joven de 26 años que en junio de 2022 fue hallada muerta en una celda de la comisaría de Laprida, fueron sobreseídos luego de que los investigadores concluyeran que falleció al colgarse con la tela de una campera desde una reja y que no hubo “intervención de terceras personas”.

Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.