Se desarrolló la cena y baile de Bomberos Voluntarios

Fue la primera edición de la gran cena y baile organizada por y para bomberos.

Comunidad 15/08/2022 Primera Info
cena bomberos

El sábado 13 de agosto, la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría pudo disfrutar de lo que fue la primera edición de la gran cena y baile organizada por y para bomberos. Una noche tan esperada y deseada que nos dejó muchos momentos increíbles y especiales.

Durante la noche se vivió lo que fue una verdadera fiesta y celebración de, por y para bomberos.

El inicio
Pasadas las 20:30, la gente comenzaba a llegar al salón y el ambiente festivo se hacía sentir en el lugar. Una hora más tarde, todos los invitados estaban presentes y la noche comenzaba de manera oficial, con palabras del locutor oficial Luis Occhi.

En ese mismo momento se dio lugar a palabras alusivas del Presidente del Consejo Directivo y puntapié inicial de esta cena, Hugo Fayanás, junto al Comandante General Raúl Ferreira. Ambos aprovecharon la ocasión para agradecer a cada persona que día a día contribuye con bomberos, y a todos los presentes que fueron parte de esta noche especial, que fue la primera de muchas celebraciones que vendrán.

Minutos después, se dio paso al momento de la cena con una entrada, y servicio de catering a cargo del equipo de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno.

Darle paso al show, darle paso a la fiesta

De la mano del DJ Fabián Barilá se le dió lugar al momento musical y la gente tuvo la oportunidad de acercarse a la pista y disfrutar de un baile . Luego, durante el postre, el artista local Adán Trimigliozzi junto a su compañero Gastón Maldonado, realizaron su icónico show tributo a Sergio Denis, para coronar la primera tanda de fiestas.

Una vez finalizada esta primera tanda musical, Luis Occhi dió lugar a realizar los sorteos de diferentes premios, otorgados por comercios allegados a la institución, que colaboraron donando diferentes productos y accesorios para su sorteo.

Pero estas no fueron las únicas sorpresas. Recibimos la visita de la murga G.R.E.S Auténticos de Bahía BA, quienes nos deleitaron con su performance.

Todos los artistas invitados de la noche, recibieron una mención honorífica, otorgada por la subcomisión de damas, reconociendo este servicio hacia nosotros y el enorme apoyo en esta primera cena y baile.

Llegando al final de la noche

Acercándonos al final de la noche el Presidente del Club Pueblo Nuevo José Maceo, el Presidente de Mariano Moreno, José Luis Veyrand y el Presidente del AMCO en representación de la Unión de Clubes le entregaron a Hugo Fayanás una plaqueta recordatoria y expresaron unas palabras para todos los presentes.

Destacaron la importancia de la unión de diferentes instituciones locales, que tan importantes son para la comunidad y que no tienen un fin más que el beneficio de los vecinos olavarrienses, como es el caso de los clubes deportivos, sociedades de fomento, y bomberos mismos.

Desde la Unión de Clubes además, se reconoció y honró el trabajo de Hugo Fayanás y su equipo que, desde hace un tiempo, trabajan en pos de mejorar el sistema bomberil local.

Pasado el momento honorífico, los protagonistas de la noche tuvieron su merecido brindis en donde recibieron los aplausos, agradecimientos y felicitaciones de todo el recinto.

Te puede interesar
809392-caso-20iriart-20uste-20va-20a-20conocer-202-20de-20julio-20de-201968

El caso del gauchito espacial de Sierra Chica

Primera Info
Comunidad 27/01/2024

El diario Página 12 publicó un informe acerca de un joven que a los 14 años aseguró haber vivido una experiencia misteriosa en el partido de Olavarría: "En 1968, dos extraterrestres invitaron a un niño de Sierra Chica a viajar en plato volador". Intervinieron expertos y más olavarrienses vivieron una segunda secuencia inexplicable.

Lo más visto
necrologicas

ADOLFO HECTOR WAGNER ‘’CHORI’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 90 años. Su esposa Rosa Sosa; sus hijos Susana, Marisa y Viviana; su hijo político Fabián; sus nietos; sus bisnietos; su hermana; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 20 de abril de 22 a 00 horas. Reabre el domingo 21 de abril de 10 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Pueblo Nuevo. Nacido en Olavarría. Jubilado de la fábrica Loma Negra.

necrologicas

CARLOS ALBERTO GENE ‘’CACHO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 83 años. Su esposa Gloria Affonso; sus hijos Luciano y Mariángeles Gene Affonso; Yesica Lier y Agustín Carrizo; sus nietos Agustina, Pedro , Felipe y Fermín; su familia política; sus consuegros y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “E” el 21 de abril de 8:30 a 16 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, lunes 22 de abril a las 15:30. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC SE RUEGA NO ENVIAR FLORES. Vecino de Microcentro. Nacido en CABA. Jubilado.

necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.