Vandalizaron la sede Scout de Loma Negra

El sábado por la noche personas desconocidas destruyeron a piedrazos los vidrios de la sede del grupo Scout "Santa Elena".

Comunidad 15/08/2022 Primera Info
Scout Santa Elena vidrios
Scout Santa Elena vidrios

"Mucha bronca y decepción al llegar al grupo y encontrarnos con este panorama" escribieron en sus redes dirigentes del grupo Scout "Santa Elena" de Loma Negra. El sábado por la noche personas desconocidas vandalizaron el lugar donde semanalmente jóvenes de distintas edades realizan actividades de escultismo.

Scout Santa Elena vidrios

Desde el grupo "Loma Negra nuestra gente" también repudiaron el hecho "que provoca daño a quienes con sacrificio y esfuerzo hacen por la localidad trabajando en los grupos e instituciones y que además lo jhacen ad honorem".

Scout Santa Elena vidrios

Además, desde el grupo Scout indicaron que "muchos vecinos habían colaborado para reponer los vidrios". Para colaborar con los Scout de Santa Elena es posible comunicarse a través del Instagram @gruposcoutsantaelena

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.