Licencias de conducir: no se realizan exámenes en La Máxima

La medida responde al "estado de asamblea permanente y movilización" que lleva adelante el Sindicato de Municipales. Las oficinas del Salón Rivadavia funcionan normalmente.

Comunidad 17/08/2022 Primera Info
predio la máxima licencias
predio la máxima licencias

En el predio de La Máxima no se están realizando actualmente exámenes para la obtención de la licencia de conducir. La medida de debe a la adhesión al "estado de asamblea permanente y movilización" del Sindicato de Trabajadores Municipales.

El reclamo, que inició en el Hospital Municipal, pide el cumplimiento de medidas de seguridad e higiene en algunas áreas del nosocomio.

Las oficinas administrativas de la Dirección de Licencias de Conducir que tienen sede en el Salón Rivadavia funcionan normalmente.

Para reprogramar los turnos para el examen práctico es posible comunicarse al 2284 - 230610.

Te puede interesar
LIBERTAS

Libertas celebró sus 30 años de trayectoria con un cálido acto: hubo debate, música, charla virtual y homenajes

Primera Info
Comunidad 31/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche del martes en el salón de Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, música en vivo, reconocimientos, homenajes, una entrevista virtual con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman. GALERIA DE FOTOS Y VIDEOS.

Lo más visto