Se realizó el acto conmemorativo por el fallecimiento de San Martín

Fue en el Parque del Bicentenario “Senador O. Lara”, encabezado por el intendente Ezequiel Galli.

Comunidad 17/08/2022 Primera Info
Acto-San-Martin-2-scaled
Acto-San-Martin-2-scaled

Este miércoles por la tarde, a las 15 horas exactas, se realizó un minuto de silencio al conmemorarse 172 años del fallecimiento del General José de San Martín.

Fue en el marco del acto homenaje, que tuvo lugar en el Parque del Bicentenario “Senador O. Lara”, que fue encabezado por el intendente Ezequiel Galli.

Estuvo acompañado por la presidente del HCD Cecilia Krivochen, el jefe del Regimiento de Caballería de Tanques II Cristian Castellanos, el presidente del Consejo Escolar Bruno Di Carlo, secretarios, subsecretarios y directores del Ejecutivo, concejales, el presidente de la Asociación Sanmartiniana Héctor Hoyos, representantes de instituciones locales y educativas y miembros de la comunidad.

El acto comenzó con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino y posteriormente se realizó la colocación de ofrendas florales al pie del monumento al Padre de la Patria.

Luego luego tomó la palabra el teniente primero Ezequiel Miralles y con la Marcha de San Lorenzo se dio por finalizada la ceremonia.

Te puede interesar
GUSTAVO RAGO2

Gustavo Rago: del “no estaba cómodo en la función” al “Galli no escuchó y se alejó de la gente”

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

El ex director del Consejo de Salud de la Municipalidad, que tuvo por apenas tres meses a un equipo que tenía muchos proyectos, decidió alejarse del cargo. Dijo que “no estamos acostumbrados a trabajar con políticos”, resaltó la integridad del intendente Maxi Wesner y también recordó la gestión de Galli, al que criticó por no saber escuchar aunque respetó su decisión en el tema hospital. Acá cuenta todo.

Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.