Galli repudió dichos de concejal bolivarense contra Cristian Ritondo

La concejal del Frente de Todos de Bolívar, Mónica Ochoa, dijo del diputado nacional “está bien. Aspirar aspira bastante según dicen” y “dice que aspira. Yo le creo“.

Política 18/08/2022 Primera Info
ritondo

El diputado nacional Cristian Ritondo está en la agenda pública a raíz de recientes acusaciones vertidas por la jueza Sandra Arroyo Salgado. Sumado a eso, su nombre ronda en las redes sociales luego de que el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, lo defendiera de una publicación vertida por una concejal de Bolívar.

La viuda del fiscal Alberto Nisman dijo públicamente que “dos letrados con aceitados contactos políticos“ la recusaron en una causa vinculada al comercio de drogas, y que uno de ellos fue funcionario del Ministerio de Seguridad que comandaba entonces Ritondo.

Además, recordó otra causa en la que también fue cuestionada por un hombre del diputado de Juntos. “Fui apartada también por parte de otro asesor de Cristian Ritondo. Marcelo Rocchetti me recusa en una causa de lavado de activos contra un representante de fútbol”, sostuvo.

Ahora bien, ¿cómo este tema se vincula a la Séptima Sección Electoral? En los últimos días Ritondo compartió sus deseos políticos de cara al 2023 en una entrevista con Radio Rivadavia. “Aspiro a ser gobernador de la Provincia de Buenos Aires el año que viene“, dijo. La declaración fue compartida en historias de Instagram, Facebook y WhatsApp por la concejal del Frente de Todos de Bolívar, Mónica Ochoa, quien acompañó la imagen con las frases “está bien. Aspirar aspira bastante según dicen” y “dice que aspira. Yo le creo“.

Pero la polémica se inició cuando el intendente de Olavarría decidió hacerse eco de los posteos de Ochoa a través de su cuenta de Twitter. “Repudio absoluto a la publicación de Mónica Ochoa, concejal del FdT de Bolívar. Mi solidaridad con Cristian RItondo“, manifestó Galli.

INFORME DE PRESENTE NOTICIAS, BOLÍVAR

Te puede interesar
MILEI3

Las contradicciones de Milei, la supremacía del déficit por sobre los pobres y las paritarias que no cierran

Primera Info
Política 31/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. El Gobierno, el déficit cero y la pobreza. Las disonancias cognitivas o la colisión de creencias que pueden conducir al fracaso. La advertencia del FMI sobre el ajuste que el Presidente no ve. Olavarría no puede cerrar la paritaria municipal y se generan -por ahora- caminos paralelos por la falta de consensos.

Lo más visto
necrologicas

CARLOS ALBERTO GENE ‘’CACHO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 83 años. Su esposa Gloria Affonso; sus hijos Luciano y Mariángeles Gene Affonso; Yesica Lier y Agustín Carrizo; sus nietos Agustina, Pedro , Felipe y Fermín; su familia política; sus consuegros y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “E” el 21 de abril de 8:30 a 16 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, lunes 22 de abril a las 15:30. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC SE RUEGA NO ENVIAR FLORES. Vecino de Microcentro. Nacido en CABA. Jubilado.

necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.