Tras ser echado, atacó a escopetazos a clientes y empleados de un bar

VIDEO. Se trata de "Demonio", un guardiacárcel que tuvo una discusión dentro de un local en Mercedes, fue echado y regresó armado. Era parte del Servicio Penitenciario bonaerense.

Región 18/08/2022 Primera info
demonio escopeta bar

Un penitenciario bonaerense ingresó el domingo pasado con una escopeta a un bar de Mercedes, provincia de Buenos Aires, y atacó a sus trabajadores y clientes luego que lo echaran del lugar. El guardiacárcel habría sido echado del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Germán Adrián S., conocido como “Demonio” protagonizó un conflicto en el local gastronómico Uh Meda?, ubicado en ex Ruta 5 y calle 178, en el que discutió durante la madrugada con unos clientes hasta que le pegó un golpe de puño a uno de ellos.

Tras esto, el personal de seguridad del comercio le dijo que se retirara del lugar, pero este lo habría amenazado con un arma blanca. Luego, se marchó, pero advirtió que volvería.

Fue así que tiempo después arribó nuevamente a la zona, pero con una escopeta calibre 16, junto con varias cargas de cartuchos. Comenzó a disparar hacia el bar desde la calle hasta que pudo ingresar al mismo por una puerta secundaria, ya que la principal había sido cerrada por precaución por parte de los empleados.

Cuando logró entrar, rompió varios objetos y continuó disparando. Todo esto, que fue captado por las cámaras de seguridad, se dio mientras las personas presentes se escondían o escapaban.

La Policía de Mercedes atrapó al guardiacárcel que brinda servicio en Campana cuando este intentaba huir al ver que habían llegado. Milagrosamente no hubo heridos.

El penitenciario fue imputado por varios delitos

El penitenciario se negó a declarar este martes y fue imputado por una serie de delitos. Gracias a los videos captados por las cámaras de seguridad de Uh Meda?, el Ministerio Público Fiscal le pidió al Juzgado de Garantías que su aprehensión sea modificada a detención.

Germán Adrián S. fue acusado por “robo agravado por el uso de arma apta para el disparo, agravado por haber sido cometido por un miembro del Servicio Penitenciario, en grado de tentativa, en concurso ideal con coacción agravada por el uso de arma”.

Además de “portación ilegal de arma de fuego de uso civil, abuso de arma de fuego agravado por ser personal del Servicio Penitenciario; amenazas simples y agravadas por el uso de arma, todo en concurso real entre sí”.

Te puede interesar
Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

necrologicas

CLAUDIA NOEMI RECAVARREN de FELIX (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 27/03/2024

Falleció en Olavarría el 27 de marzo de 2024 a los 60 años. Sus padres Urbano Héctor Recavarren y Noemí Elisa Rosello; su esposo Raúl Félix; su hijo Rodrigo Félix; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Loma de Paz, jueves 28 de marzo a las 9:39 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Belgrano. Nacida en Olavarría. Profesora de Folclore.

Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.