Fecha del Circuito Regional de Newcom en Olavarría

La actividad se llevará a cabo este sábado 27 de agosto en el Pueblo Nuevo. El cronograma.

Deportes 26/08/2022 Primera Info
newcom
newcom

El próximo sábado 27 de agosto se llevará a cabo un encuentro de Newcom enmarcado en la liguilla del Circuito Regional de la disciplina. La actividad será organizada desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría, de manera conjunta con Pueblo Nuevo y Mariano Moreno.

La recepción de las delegaciones será a partir de las 8:30 en Mariano Moreno, donde además se compartirá un desayuno. El inicio de la competencia está pautado para las 9:15 horas en el Club Pueblo Nuevo.

Arribarán a nuestra ciudad representativos de Unión y Progreso, Ferro y Unicen de Tandil, Municipalidad y River de Azul, además de equipos de Las Flores, Rauch, Benito Juárez, La Madrid, Laprida, Independiente VAF de Loma Negra. Olavarría estará representada por los elencos de Deportes Olavarría y la Sociedad de Fomento Mariano Moreno.

Se recuerda, a la par, que desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación se brinda actividad recreativa y competitiva de esta disciplina.

El cronograma contempla el lunes, miércoles y viernes en instalaciones del club Pueblo Nuevo, puntualmente en el gimnasio ubicado en el primer piso.

Desde las 13 a las 15 horas se brinda actividad competitiva con Los Lobos y Lobitos (+60, +50 ) a cargo de la Profesora María Victoria Maiz.

Luego, de 15 a 17 horas, se lleva a cabo actividad recreativa a cargo de los profesores Bautista Harichet y María Victoria Maiz.

 

Foto ilustrativa

Te puede interesar
sub23

Sub 23: Argentina buscará una victoria ante Paraguay

Primera Info
Deportes 08/02/2024

El seleccionado Sub-23 de la Argentina, dirigido por Javier Mascherano, buscará este jueves un triunfo ante Paraguay en el torneo Preolímpico Sudamericano para acercarse a la clasificación para a los Juegos Olímpicos de París 2024 a celebrarse en junio próximo.

preolimpico

Preolímpico: Argentina juega ante Perú con la necesidad de ganar

Primera Info
Deportes 24/01/2024

El seleccionado argentino de fútbol Sub 23, dirigido por Javier Manscherano, que debutó con un agónico empate ante Paraguay, jugará este miércoles ante Perú por la segunda fecha de la Zona B del Preolímpico de Venezuela, que otorga dos cupos para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Lo más visto