#ViernesDeAdopciones: Ramón en adopción

Comunidad 19/08/2022 Por Primera Info
Este cachorro de 7 meses es muy activo y gusta de jugar con otros perros, tanto machos como hembras. Está esperando un hogar definitivo.
Bromatologia-Viernes-Adopciones-Ramon-1
Bromatologia-Viernes-Adopciones-Ramon-1

Durante el corriente mes de agosto, la campaña #ViernesDeAdopciones incorporó el hashtag #AdoptaUnPerroNegro. Tal como expresan desde la Dirección de Bromatología: “quizás porqué no sean los más ´lindos´ por su pelaje oscuro, ni tan atractivos para la mayoría de la gente, confiamos en que pronto van a llegar aquellas familias dispuestas a adoptar con el corazón y darles el amor y cuidado que se merecen”.

En este contexto, este viernes Bromatología da a conocer a Ramón. Cachorro de siete meses, con su plan sanitario y castración al día. Súper activo, le encanta jugar todo el día con el resto de los perros del canil, tanto con machos como con hembras.

Bromatologia-Viernes-Adopciones-Ramon-2

Se recuerda que los animales que se presentan este mes son hermanos de «Waffle», «Donna» y «Burguer», que ya hemos publicado meses atrás.

Las personas interesadas en adoptar a Ramón u otros canes, pueden acercarse al predio de Bromatología, de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 13:00 horas. Allí, un profesional veterinario los presentará y contará sus características. También, para conocer el listado de animales en adopción, se puede consultar en las redes oficiales del Municipio.
 

Te puede interesar