El Quirófano Veterinario Móvil llegará al Servicio Territorial Municipal N° 2

Desde este lunes se realizarán en el espacio ubicado en Alberdi y Coronel Suárez las esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

Comunidad 21/08/2022 Primera Info
quirófano móvil
quirófano móvil

El Quirófano Veterinario Móvil de la Dirección de Bromatología Municipal sigue con su recorrido por distintos puntos del Partido de Olavarría y es en esa senda que a partir de este lunes atenderá en el Servicio Territorial Municipal N° 2, ubicado sobre avenida Alberdi y Coronel Suárez.

 Se detalló que allí permanecerá hasta el viernes 26 de agosto inclusive, con un horario de atención de 8: 30 a 12 horas.

 Se recuerda que el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas será exclusivo para vecinos y vecinas del sector visitado, quienes deberán requerir turno previamente mediante un mensaje a través de WhatsApp a la Línea Interactiva Municipal, 2284 229029.

 El recorrido correspondiente al mes de agosto culminará en Sierra Chica, más precisamente en el salón del Círculo de Suboficiales y Guardias Penitenciarios de avenida Centenario 1380, donde atenderá desde el lunes 29 al 2 de septiembre.

Te puede interesar
LIBERTAS

Libertas celebró sus 30 años de trayectoria con un cálido acto: hubo debate, música, charla virtual y homenajes

Primera Info
Comunidad 31/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche del martes en el salón de Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, música en vivo, reconocimientos, homenajes, una entrevista virtual con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman. GALERIA DE FOTOS Y VIDEOS.

ALASKA 40

Van a viajar desde Ushuaia hasta Alaska en un Chevrolet ´40, el sueño a cumplir que tienen Nahuel y Florencia

Primera Info
Comunidad 31/03/2024

Son de Avellaneda y Nahuel Rodríguez siempre fue fanático de Juan Manuel Fangio, aunque de mecánica sabe poco y nada. Pero hace unos meses decidieron emprender esta travesía que les llevará cuatro años, o quizá más, para recorrer miles de kilómetros junto a su pequeño hijo de 4 años. Este fin de semana estarán en Olavarría y el martes emprenderán el viaje hacia el sur, para después apuntar hacia Alaska. Una linda historia que recién comienza.

Lo más visto
necrologicas

ANTONIO JOSE ORELLANO (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 18/04/2024

Falleció en Olavarría el 18 de abril de 2024 a los 87 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 18 de abril a las 10:30 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, jueves 18 de abril a las 14:30 horas. Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en General Alvear. Jubilado.