El Quirófano Veterinario Móvil llegará al Servicio Territorial N° 2

Desde este lunes se realizarán allí las esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas. Cómo obtener un turno.

Comunidad 20/08/2022 Primera Info
quirofano veterinario movil sierras bayas
quirofano veterinario movil sierras bayas

El Quirófano Veterinario Móvil de la Dirección de Bromatología Municipal sigue con su recorrido por distintos puntos del Partido de Olavarría y es en esa senda que a partir de este lunes atenderá en el Servicio Territorial Municipal N° 2, ubicado sobre avenida Alberdi y Coronel Suárez.

Se detalló que allí permanecerá hasta el viernes 26 de agosto inclusive, con un horario de atención de 8: 30 a 12 horas.

Se recuerda que el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas será exclusivo para vecinos y vecinas del sector visitado, quienes deberán requerir turno previamente mediante un mensaje a través de WhatsApp a la Línea Interactiva Municipal, 2284 229029.

El recorrido correspondiente al mes de agosto culminará en Sierra Chica, más precisamente en el salón del Círculo de Suboficiales y Guardias Penitenciarios de avenida Centenario 1380, donde atenderá desde el lunes 29 al 2 de septiembre.

Te puede interesar
LIB11

El Colegio Privado Libertas realiza este martes el acto para celebrar su 30º aniversario

Primera Info
Comunidad 26/03/2024

El Colegio Privado Libertas celebra sus primeros 30 años de trayectoria y quiere compartirlo con toda la comunidad educativa y con cada uno de los olavarrienses. Este martes 26 se realizará un importante acto académico en el club Pueblo Nuevo desde las 19 horas con la presencia de docentes, alumnado y los familiares de los educandos de los tres niveles. Conferencia de Melina Furman.

Lo más visto