Se realizó el "Encuentro de Mujeres"

Unas 200 mujeres participaron del encuentro que se llevó a cabo en Pueblo Nuevo, con la participación de la senadora provincial Claudia Rucci.

Comunidad 22/08/2022 Primera Info
WhatsApp Image 2022-08-20 at 19.50.39

El pasado fin de semana, se desarrolló el “Encuentro de Mujeres” , realizado en las instalaciones del Club Pueblo Nuevo y el cual contó con la participación de la senadora provincial Claudia Rucci.

Ante  alrededor de 200 mujeres, el contador Mario Cura agradeció desde “Encuentro Republicano Federal ” a todas las presentes por haber concurrido al encuentro, donde  estuvieron también dirigentes de la sección, del PRO y de la UCR.

Luego enfatizó: “En un momento del país sumamente complicado, no les voy a hacer un inventario de la situación de Argentina, ustedes saben mejor que nadie como estamos. No hay un indicador que exprese mejoría  en ningun área”. “Mientras el país se está incendiando, nuestro presidente va a tocar la guitarra a la Provincia de La Rioja y a cantar” remarcó. 

Minutos después tomó la palabra la concejal Miriam Mosescu , que realizó la lectura de una adhesión que envió Miguel Ángel Pichetto saludando a todas las compañeras que participaron del encuentro y destacó el rol importante de las mujeres en política.

La edil expresó que "en este momento que la Argentina está muy mal y que sí estamos convencidos de volver a los valores de  educación y de trabajo, esos valores que hoy están casi perdidos, sostengo que entre todos tenemos que trabajar en equipo y que siendo así, este país tiene una salida”.

Para cerar el “Encuentro de Mujeres” , tomó la palabra la Senadora Provincial Claudia RUcci, quien dijo que "todos los que estamos acá un sábado a la tarde, con éste sol magnífico, estamos porque tenemos un compromiso, porque asumimos un compromiso con nuestra Argentina y sabemos que tenemos que organizarnos para poder ir a donde queremos ir y que nosotras como mujeres podemos colaborar a está transformación de la Argentina”. 

Te puede interesar
Bromatologia-fako-2

Bromatología: Fako en adopción

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Se trata de un perro joven, sano y activo que vive en el predio de Bromatología y espera una familia. "Es el compañero ideal de largas caminatas", destacaron.

Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.