Expo Formación + Empleo: continúa la inscripción para escuelas

Hasta este martes 23 de agosto continúa abierta la inscripción, para estudiantes de sexto y séptimo año de escuelas secundarias de Olavarría.

Comunidad 22/08/2022 Primera Info
expo + empleo centro convenciones cemo

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico se informa que hasta este martes 23 de agosto continúa abierta la inscripción, para estudiantes de sexto y séptimo año de escuelas secundarias de Olavarría, para participar de una nueva edición de “Expo Formación + Empleo”.

El evento tendrá como objetivo ofrecer un espacio de visibilización de los perfiles laborales de los diferentes sectores económicos y contribuir a la difusión de la oferta de formación que brindan las diferentes instituciones educativas de la ciudad.

Dicho encuentro se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Olavarría el viernes 2 de septiembre, desde las 9 a las 18 horas. El mismo contará con 30 stands de empresas representantes de los sectores económicos de la ciudad y de instituciones educativas, talleres de empleabilidad y charlas.

También se invita a participar al público en general, estudiantes de carreras terciarias y universitarias que estén interesados en acercarse.

Las escuelas interesadas en participar podrán inscribirse hasta el 23 de agosto haciendo -clic aquí-.

Por más información, podrán contactarse a través del mail [email protected] o a los teléfonos de la Secretaría de Desarrollo Económico (02284) 422195/422135.

Te puede interesar
IMG_20240215_133719953

Una buena del Municipio: incorporaría a los trabajadores ex Soluparking para el servicio de estacionamiento medido

Primera Info
Comunidad 22/02/2024

Se llevó a cabo una reunión este miércoles entre los 21 trabajadores cesanteados por Soluparking y el intendente Maxi Wesner y la funcionaria Mercedes Landívar. La idea es incorporarlos en caso de que el servicio se municipalice, pero antes deberá ser tratado en una sesión extraordinaria –la semana próxima- en el Concejo Deliberante. Un paso adelante para encontrar la solución al conflicto.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.