Proyectarán "Yo nena, yo princesa" en el salón del STMO

Se trata de una jornada enmarcada en el Mes de las Infancias, impulsada por la organización de madres Criar con Alas y el Espacio de Diversidad del STMO.

Género 22/08/2022 Primera Info
Infancias Libres
Infancias Libres

Este jueves 2 de agosto se llevará adelante una jornada enmarcada en el "Ciclo de Amor y Respeto" por el Mes de las Infancias en el salón del Sindicato de Trabajadores Municipales (Rivadavia 1943). La propuesta está organizada por Criar con Alas y el Espacio de Diversidad Sexual y Disidencias del STMO.

Desde las 18 horas se proyectará la película "Yo nena, yo princesa". Luego habrá un debate a cargo de ambas organizaciones y una intervención artística a cargo de Madame Lú, activista y militante de nuestra ciudad.

Para concurrir será necesario inscribirse previamente a través de los Instagram de Criar con Alas o del espacio de Diversidad y Disidencias del STMO o la página de Facebook de Criar con Alas.

Te puede interesar
_MG_8237

Doble convocatoria, críticas a los gobiernos y ni un paso atrás: pasó otro 8M

Primera Info
Género 08/03/2024

Los feminismos olavarrienses marcharon por las calles de la ciudad. Durante la lectura del documento se enumeraron reclamos a los gobiernos nacional y municipal en distintos ámbitos. Pidieron que se convoque a paro nacional por el ajuste y exigieron la protección de derechos de mujeres y disidencias. Galería fotográfica en la nota.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.