Pancho Fuentes se presentará en el Teatro Municipal

El cantautor se presentará el 9 de septiembre para compartir 20 años de canciones con artistas invitados. Las entradas ya están a la venta.

Espectáculos 28/08/2022 Primera Info
teatro municipal
teatro municipal

El cantautor regresa a la sala del Teatro Municipal de Olavarría para compartir 20 años de canciones, en el marco de una presentación especial que se realizará el viernes 9 septiembre, a las 21:30 horas.

Pancho Fuentes se presentará con artistas invitados y una propuesta que encuentra en la raíz de su canto los días que vendrán.

Plateas $1500 (precio final).

Pullman $1300 (precio final).

Entradas (numeradas en plateas): $ 1485 Plateas – $ 1265 Pullman

En la compra online al precio deberá sumarse la comisión para Articket del 5%

Venta en el Teatro con tarjetas de crédito y débito. Venta online www.articket.com.ar con crédito y débito. Venta en Disquería Collins (Necochea 2831) en efectivo.

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.

Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.