Kicillof: “El lawfare apunta a garantizar la impunidad del macrismo”

Tras haberse pronunciado en una entrevista radial, el gobernador Axel Kicillof expresó en su cuenta de Twitter su apoyo a la vicepresidenta, Cristina Fernández, y señaló que “el verdadero objetivo de la persecución es quitarle a la sociedad sus derechos”.

Política 24/08/2022 Primera Info Primera Info
Conferencia Kicillof

Luego del mensaje de la expresidenta a través de su canal de YouTube, Kicillof aseguró que el “lawfare apunta a garantizar la impunidad del macrismo”, y añadió sobre el discurso: “Además de demoler una por una las mentiras del fiscal (Diego Luciani), que ya se habían desmoronado en el juicio, mostró que la ‘nueva prueba’ que introdujeron para armar un show televisivo, una vez más, termina involucrando al macrismo en la corrupción que denuncian”.

Te puede interesar
TAPA CACHO3

Milei en una pelea eterna, Cristina y Alberto bajo la Justicia. Haberes de privilegio y la crisis local

Primera Info
Política 03/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. Frente a la imputación del ex-presidente por un caso de presunta corrupción, también se le podría preguntar: “¿Tú también Alberto?”, como dijo Julio César cuando vio a Brutus entre sus asesinos. Alberto Fernández, también imputado. A Cristina ya no le entran más causas. Milei en combate permanente. El Hospital Municipal, en llamas. ¿Hay doble comando en el Municipio?. Liliana se quedaría en La Plata y abandonaría su banca de concejal.

Lo más visto