El Maestro Mario Patané fue homenajeado en los Premios Gardel

Patané falleció el pasado 3 de marzo y tuvo su merecido homenaje en los premios Gardel 2022.

Espectáculos 24/08/2022 Primera Info
mario patané

El premio más importante de la noche de los Gardel 2022 lo alzó Wos por su disco Oscuro éxtasis que se impone como el mejor álbum del año. 

La ceremonia tuvo lugar en el Movistar Arena con la conducción de Jey Mammon y Eleonora Pérez Caressi, los mismos anfitriones de la edición 2021 que estuvo marcada por la virtualidad. 

Después de shows y entrega de varios galardones, Jey pidió un instante de silencio para presentar el In Memoriam y recordar a los artistas que nos dejaron en el último año, entre ellos el Maestro Mario Patané, quien falleció el pasado 3 de marzo. 

A las 23.45, le llegó el turno de Abel Pintos, que ganó el mejor álbum pop por El amor en mi vida. Se lo dedicó a los amores en su vida, a sus fanas de hoy y de siempre y a dos personas que habían pasado por el obituario: Martín Carrizo y Gerardo Rozín.

Te puede interesar
Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

necrologicas

CLAUDIA NOEMI RECAVARREN de FELIX (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 27/03/2024

Falleció en Olavarría el 27 de marzo de 2024 a los 60 años. Sus padres Urbano Héctor Recavarren y Noemí Elisa Rosello; su esposo Raúl Félix; su hijo Rodrigo Félix; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Loma de Paz, jueves 28 de marzo a las 9:39 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Belgrano. Nacida en Olavarría. Profesora de Folclore.

Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.