La Delio Valdez se presentará en la Fiesta de Olavarría

El 25 de noviembre se realizará la tradicional celebración del aniversario de la ciudad y la banda de música tropical compartirá el escenario con Los Palmeras y artistas locales.

Cultura 25/08/2022 Primera Info
delio
delio

El próximo 25 de noviembre Olavarría celebra 155 años desde su fundación. Por tal motivo se realizará una nueva edición de la fiesta que reúne a los vecinos del Partido en el parque, con shows y atractivos para toda la familia.

Si bien aún no se conoce la grilla completa, en el escenario se presentarán como siempre artistas locales, habrá puestos de artesanos, inflables, puestos gastronómicos y muchas sorpresas.

El 10 de agosto el intendente Ezequiel Galli confirmó que se presentarán Los Palmeras en el aniversario de la ciudad. La noticia se dio en el mismo año en que el Municipio inició una demanda contra la banda por incumplimiento de contrato cuando no se concretó el show que iba a tener lugar en 2019 por el 152 cumpleaños de Olavarría. Finalmente hubo acuerdo y la banda brindará su show.

La nueva confirmación de este jueves fue la banda de música tropical La Delio Valdez. Ganadores del Premio Gardel a Mejor Álbum de Música Tropical por el álbum Sonido subtropical de 2018, cuentan en su trayectoria con distintos discos y numerosos shows donde prima el baile y la música popular.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.