Anuncian descuentos de hasta 45% con Cuenta DNI para septiembre

Por los 200 años del Banco Provincia. El ahorro puede llegar hasta $ 13.200 por persona y el familiar hasta $ 40.000. También se incluyen las tarjetas de crédito del banco bonaerense.

Comunidad 26/08/2022 Primera Info
cuenta dni banco provincia

El gobernador Axel Kicillof anunció este viernes nuevos descuentos y más beneficios de hasta un 45% con tarjetas de crédito y Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco Provincia, entidad que en septiembre cumple 200 años.

En rigor, entre el 6 y el 8 de septiembre, usuarios de Cuenta DNI contarán con un descuentos del 45% para comprar en comercios de barrio, mientras que quienes tengan tarjeta de crédito también podrán acceder a descuentos del 45% en la compra de indumentaria, en casas de deporte, tiendas, ópticas, jugueterías, bicicleterías, perfumerías, librerías, entre otros.

"El Banco de la Provincia es un instrumento de la política económica del Gobierno de la provincia", destacó el gobernador al recordar la historia de la entidad.

"La banca pública es un instrumento de crédito pero el objetivo principal no debe ser obtener la máxima rentabilidad, como la banca privada. Lo peor que nos puede pasar es que se los ponga a funcionar como bancos privados. La verdadera razón de existir de la banca pública es convertirse en un instrumento de desarrollo y fomento de la estructura productiva de la provincia; y además un instrumento de bienestar y de distribución del ingreso", indicó Kicillof.

Los anuncios se formalizaron en el marco de una conferencia de prensa junto al presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, y el ministro de Producción Ciencia y Tecnología, Augusto Costa.

Cuattromo aseguró que Cuenta DNI ha sido "una revolución de los medios de pago" que ya tiene a más de 5,5 millones de usuarios y está presente en casi 50.000 puntos de venta.

"Esto lo podemos hacer porque hoy tenemos un banco sólido y solvente, y que cumple su rol como verdadero banco de desarrollo y público", señaló el presidente de la entidad. Asimismo, ambos destacaron el rol de "inclusión financiera" de la billetera virtual, que respalda principalmente a los pequeños comerciantes.

Más descuentos

Los jueves de septiembre se mantendrán las acciones que se vienen realizando en agosto: habrá entre un 30% y un 40% con compras con Cuenta DNI en comercios de barrio del rubro alimentos.

También, el martes 13 y miércoles 14 de septiembre habrá un 20% de descuento en supermercados. Además, en todas las ferias y mercados el beneficio será del 40% durante todos los días del próximo mes.

Para los adolescentes de 13 a 17 años seguirá habiendo de viernes a miércoles 100% de descuento en los consumos. Y en los comercios de variados rubros, los jueves 15, 22 y 29 de septiembre se aplicará un 40% con pagos mediante Cuenta DNI.

Con todos estos beneficios, los consumidores "podrán acceder a ahorros de hasta $13.200" por personas y un ahorro del $40.000 para un grupo familiar, informó el presidente del Banco Provincia.

Esquema completo

Entre el 6 y el 8 de septiembre, usuarios de Cuenta DNI contarán con un descuentos del 45% para comprar en comercios de barrio.

Jueves 15, 22 y 29: 30% de descuento en comercio del rubro alimentos.

Jueves 15, 22 y 29: 40% de descuento en comercios de cercanía.

Martes 13 y 14: 20% de descuento en cadenas de supermercados adheridas.

Todos los días: 40% de descuento en puestos seleccionados de ferias y mercados identificados con el logo de Cuenta DNI

De lunes a miércoles: 100% de descuento en comprar con QR para jóvenes de entre 13 y 17 años. (DIB)

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-03-19-at-10.34.32-1024x1024

Intentan averiguar el paradero de un hombre de 72 años

Primera Info
Comunidad 19/03/2024

Se trata de Salvador Santiago Istillarte, quien fue visto por última vez el lunes por la tarde, cuando se retiró de su domicilio con dirección a Sierra Chica. Se solicita comunicar cualquier información a las líneas de emergencia.

_MG_7847

La movilización convocada por la CGT Regional en imágenes

Primera Info
Comunidad 25/01/2024

Galería fotográfica de la convocatoria a marchar en contra del Decreto de Necesidad y Urgencia y la Ley Ómnibus de Javier Milei. Sindicatos, organizaciones y autoconvocados se dieron cita en el Paseo Jesús Mendía para movilizarse por las calles de Olavarría.

TAPA

Lucas Newbery y el tema Soluparking: estuvo durísimo contra la empresa y con Maxi Wesner

Primera Info
Comunidad 08/02/2024

El abogado Esteban Librandi y el delegado sindical del gremio Soesgype hablaron, largo y tendido, sobre cómo se fue dando la situación para que 21 trabajadores sorpresivamente queden en la calle. Están buscando la solución, que podría llegar en la audiencia del jueves 15 en el Ministerio de Trabajo. Mientras, Newbery declaró durísimo contra la empresa de estacionamiento medido y especialmente contra el nuevo Intendente, “porque no resuelve los problemas de la ciudad y está sólo para la foto”.

LIB11

El Colegio Privado Libertas realiza este martes el acto para celebrar su 30º aniversario

Primera Info
Comunidad 26/03/2024

El Colegio Privado Libertas celebra sus primeros 30 años de trayectoria y quiere compartirlo con toda la comunidad educativa y con cada uno de los olavarrienses. Este martes 26 se realizará un importante acto académico en el club Pueblo Nuevo desde las 19 horas con la presencia de docentes, alumnado y los familiares de los educandos de los tres niveles. Conferencia de Melina Furman.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.

bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.