Empresario de Villa Ventana apareció muerto en un arroyo

La autopsia determinó que el hombre de 64 años murió ahogado. Estaba acusado de un abuso sexual y ya se iniciaron las investigaciones para esclarecer las circunstancias.

Región 28/08/2022 Primera Info
conti

Un conocido empresario de Villa Ventana acusado de un abuso sexual apareció muerto en un arroyo la tarde de este viernes. Creen que se arrojó de un puente y ya se iniciaron las investigaciones para esclarecer las circunstancias del hecho.

Se trata de Roberto Conti de 64 años, quien salió de su casa esta mañana y entrada la tarde aún no regresaba a su casa. Tras un rastrillaje, la policía encontró su cuerpo sin vida flotando en el cauce de un arroyo sobre la Ruta 76 a 2 kilómetros de la rotonda con Ruta 72.

  Hallaron también su camioneta estacionada sobre banquina, abierta y con llaves colocadas.

Franco Rañi, oficial  a cargo de la subestación de policía de Sierra de la Ventana, dijo que "la autopsia determinó que la muerte se dio por ahogamiento por sumersión en el agua. Hay una altura de 20 metros entre el puente y el arroyo".

Mientras que “dentro de la camioneta hallamos un telegrama, aunque no me puedo referir al contenido porque es materia de investigación”. Cabe destacar que algunas versiones indicaban que la carta estaba dirigida a la familia donde menciona un abuso sexual que le endilgaban.

 Conti era un comerciante de Sierra de la Ventana muy conocido en la región.

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.