El 22 de septiembre el HCD sesionará en Loma Negra

La presidente del HCD Cecilia Krivochen y la secretaria legislativa Margarita Arregui se reunieron con el delegado de la localidad, Gabriel Suburu, para coordinar la sesión.

Comunidad 29/08/2022 Primera Info
Loma Negra_Visita (3)
Loma Negra_Visita (3)

La presidente del Concejo Deliberante, Cecilia Krivochen acompañada por la Secretaria Legislativa Margarita Arregui, visitaron este lunes la Delegación Municipal de Loma Negra donde fueron recibidas por el Delegado Gabriel Suburu.

En el desarrollo de la reunión, la presidenta del HCD informó al Delegado Municipal que el próximo jueves 22 de septiembre se desarrollará en la localidad de Loma Negra la 13° Sesión Ordinaria del periodo 2022.

En este sentido las autoridades del HCD junto con el Delegado Municipal coordinaron acciones para la realización de la sesión que está establecida en el Capítulo VIII Art. 36 del Reglamento Interno del Honorable Concejo Deliberante.

Tras la reunión Cecilia Krivochen destacó el positivo encuentro con el Delegado Municipal quien se puso a disposición del HCD para concretar dicha sesión. “Gabriel es un Delegado muy comprometido con la localidad y ha demostrado importantes avances en la gestión de la Delegación, generando un fuerte vínculo con los vecinos y las vecinas de Loma Negra”, dijo Cecilia Krivochen.

Asimismo, resaltó el trabajo que la Delegación viene realizando en la apertura de la calle Islas Malvinas. “Se trata de una demanda histórica de los vecinos que a partir de la gestión de Gabriel y con el trabajo coordinado con el Municipio se pudo llevar adelante”, manifestó Cecilia Krivochen.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-03-19-at-10.34.32-1024x1024

Intentan averiguar el paradero de un hombre de 72 años

Primera Info
Comunidad 19/03/2024

Se trata de Salvador Santiago Istillarte, quien fue visto por última vez el lunes por la tarde, cuando se retiró de su domicilio con dirección a Sierra Chica. Se solicita comunicar cualquier información a las líneas de emergencia.

TAPA

Lucas Newbery y el tema Soluparking: estuvo durísimo contra la empresa y con Maxi Wesner

Primera Info
Comunidad 08/02/2024

El abogado Esteban Librandi y el delegado sindical del gremio Soesgype hablaron, largo y tendido, sobre cómo se fue dando la situación para que 21 trabajadores sorpresivamente queden en la calle. Están buscando la solución, que podría llegar en la audiencia del jueves 15 en el Ministerio de Trabajo. Mientras, Newbery declaró durísimo contra la empresa de estacionamiento medido y especialmente contra el nuevo Intendente, “porque no resuelve los problemas de la ciudad y está sólo para la foto”.

Lo más visto
necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.

necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.