Ruta 51: un automóvil chocó de atrás un camión

La mujer que conducía el automóvil fue trasladada de urgencia a un centro médico con múltiples fracturas. El accidente fue en sentido Saldungaray-Bahía Blanca.

Región 29/08/2022 Primera Info
CHOQUE ATRÁS RUTA 51

  Una mujer de 32 años debió ser hospitalizada esta tarde con Código Rojo luego de protagonizar un violento choque en cercanías al acceso del Dique Paso de las Piedras, sobre la Ruta 51.

 El accidente se produjo sobre las 15.30 cuando, por causas que se desconocen, un Toyota Etios manejado por la mujer -que viajaba sola- impactó contra la parte trasera de un semirremolque que circulaba en el mismo sentido, en dirección a Bahía Blanca.

 Como consecuencia del impacto, la mujer sufrió múltiples fracturas y los profesionales del servicio de ambulancias Siempre de Saldungaray decidieron su inmediato traslado a un centro médico para su mejor atención.

Debido a la presencia de los vehículos siniestrados, desde Defensa Civil recomiendan circular con precaución por el sector ya que se encuentra media calzada obstruida.

LANUEVA.COM

Te puede interesar
Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.