Una película sobre amor y aceptación llega a "Insurgente"

Se trata de "Border", un film sueco del director Ali Abbasi. La función será este miércoles con entrada libre. Luego se realizará una charla debate.

Cultura 30/08/2022 Primera Info
border prensa
border prensa

En el marco del ciclo de cine 2022 del espacio cultural "Insurgente", este miércoles 31 de agosto desde las 20:30 se proyectará la película "Border". Luego se realizará una charla debate.

"Border" se acerca al amor y a la necesidad de la aceptación de la fantasía y de lo inverosímil. Ambientada en un mundo fantástico, muy parecido al contemporáneo.

Es una película donde se acentúa la delicadeza y el análisis de las relaciones humanas, las diferencias y la otredad. Este film en esencia es una película sobre ser diferente. Es una experiencia única que se ve, se siente y si fuera el caso, hasta tendría un aroma particular.

Luego de la proyección, tal como está pensada la dinámica, se realizará una charla debate grupal de análisis. La actividad será en Belgrano 3345. No se suspende por lluvia.

Es con entrada libre. Los participantes podrán realizar una colaboración voluntaria. Habrá servicio de cantina.

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.