Ruta 51: Volcó un camión en cercanía a Cabildo

La unidad quedó atravesada sobre un tramo de la carretera, a la altura del kilómetro 710, por lo que el tránsito vehicular permaneció interrumpido

Región 30/08/2022 Primera Info
vuelco

Afortunadamente no ocasionó lesionados el vuelco de un camión cerealero que este mediodía ocurrió en la Ruta provincial 51.

 A la altura del kilómetro 710, un Ford Cargo quedó fuera de control y derramó su carga de soja sobre el pavimento, lo que generó por algo más de una hora y media la obstrucción en el paso vehicular. Pasadas las 14,40, la circulación fue reestablecida una vez que los bomberos retiraron el cereal derramado sobre la cinta asfáltica. Igualmente se sugiere precaución al transitar por el lugar.

   
El hecho ocurrió cerca de las 13 y en el lugar trabajan policías y bomberos de Cabildo, y se sumaron efectivos del Comando de Patrulla, Guardia Urbana, Defensa Civil e integrantes de la Policía de Seguridad Vial.

El chofer del transporte fue identificado como Pablo Martínez, de 29 años, quien resultó ileso. 

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.