Choque de camiones en la Ruta 3

Esta mañana se produjo un choque y vuelco en el kilómetro 303 de la Ruta 3, a pocos kilómetro del ingreso a la ciudad de Azul.

Región 31/08/2022 Primera Info
choque camiones ruta 3

En la mañana de este miércoles, y por causas que son materia de investigación, dos camiones colisionaron y luego uno de ellos detuvo la marcha volcando su acoplado sobre los préstamos de la Ruta 3.

El siniestro se produjo en el kilómetro 303 de la ruta nacional número 3 y luego del choque por alcance entre los camiones, uno de ellos volcó el acoplado en los préstamos.

Afortunadamente no hay que lamentar personas heridas solo importantes daños materiales.

El paso de los vehículos por la zona estuvo detenido para luego ser asistido ya que están retirando las piedras que quedaron esparcidas sobre la calzada.

Trabajaron en el lugar del siniestro un móvil con agentes de peajes de "Corredores Viales" y policías de Vial Azul.

Te puede interesar
Lo más visto
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.

necrologicas

LEONARDO DAMIAN BOURGEZ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 15/04/2024

Falleció en Olavarría el 15 de abril de 2024 a los 39 años. Su esposa Mara; su hijo Lautaro; sus padres Dardo y Graciela; sus hermanos Darío, Andrea y Rubén; sus abuelos, tíos, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Martes 16 de abril de 7 a 11:30 horas. SIN RESPONSO. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, martes 16 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en Mar del Plata. Empleado de comercio.