La ACMO y Políticas de Género impulsan un censo de proyectos musicales

Junto a la Asociación de Músicos Olavarría buscan generar mejores condiciones para la presencia de mujeres y disidencias en la música y el cumplimiento de la Ley de Cupo Femenino en los Escenarios. Cómo participar del censo.

Cultura 01/09/2022 Primera Info
DH-Genero-Acmo-1024x682
DH-Genero-Acmo-1024x682

La Dirección de Políticas de Género de la Municipalidad de Olavarría adhiere al proyecto impulsado por la Asociación Civil Músicos de Olavarría, recientemente difundido por la entidad.

El proyecto busca conocer con mayor profundidad los proyectos musicales vigentes en Olavarría y, prevé una segunda instancia para conocer cuántas mujeres y disidencias hacen música en la ciudad.

En el mismo sentido, la Dirección de Políticas de Género se encontraba trabajando en un proyecto con los mismos objetivos, por lo que ambos espacios acordaron días pasados fue sumar voluntades para fortalecer la iniciativa, que tiene como uno de sus lineamientos generar mejores condiciones para la presencia de las mujeres y disidencias en la música y el cumplimiento de la Ley de Cupo Femenino en los Escenarios.

De la reunión participaron la Directora de Políticas de Género, Florencia Caro, y los integrantes de ACMO, Ignacio Montoya Carlotto, Ingrid Feniger y Ramiro Roark.

Podés acceder al censo y dar a conocer tu proyecto musical haciendo -click aquí-

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ADOLFO HECTOR WAGNER ‘’CHORI’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 90 años. Su esposa Rosa Sosa; sus hijos Susana, Marisa y Viviana; su hijo político Fabián; sus nietos; sus bisnietos; su hermana; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 20 de abril de 22 a 00 horas. Reabre el domingo 21 de abril de 10 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Pueblo Nuevo. Nacido en Olavarría. Jubilado de la fábrica Loma Negra.

necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.