Dos mujeres fueron heridas de bala en Laprida

Ocurrió en la zona de quintas, cuando un hombre habría intervenido en un conflicto entre 3 mujeres, saliendo en defensa de una de ellas e hiriendo a dos. Interviene la Fiscal Beytía de Olavarría.

Región 01/09/2022 Primera Info
tiros laprida

Madre e hija habrían arribado a un domicilio ubicado en proximidades de Bernardo Arriaga y José A. Martinez de la ciudad de Laprida.

A pocos metros de las vías del Ferrocarril Roca, sobre un camino de circunvalación, existe una vivienda de la empresa ferroviaria donde residen un hombre y su pareja.

Las visitantes habrían increpado a la mujer de la casa y el hombre, de aproximadamente 30 años, habría utilizado un rifle, efectuando varios disparos para alejarlas del lugar. Las dos mujeres fueron heridas en sus miembros.

 A raíz de las lesiones fueron trasladas las dos al hospital municipal de Laprida.

 Una de las víctimas de aproximadamente 50 años de edad y la otra poco mas de 20 años.

El hombre que efectuó los disparos se alejó del lugar del hecho, arribando a los pocos minutos los primeros efectivos policiales del Comando de Prevención de Seguridad Rural, por jurisdicción, colaborando Policía Comunal. Acudiendo también el Ayudante Fiscal Dr. Alejandro Braga.

Averiguaciones realizadas en Fiscalía General de Azul indicaron que se inició una causa penal que, en primera instancia se caratula "Lesiones Agravadas". Hay un hombre imputado y dos mujeres mencionadas como víctimas.

Interviene en la Instrucción penal la UFI N°5 Especializada en Violencia Familiar y de Género, a cargo de la Fiscal Dra. Viviana Beytía de la ciudad de Olavarría, dependiente del Departamento Judicial de Azul.

 FUENTE: EL FENIX DIGITAL

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.