Lanzamiento regional del Instituto República en Olavarría

En una iniciativa de Rodríguez Larreta y Santilli, el intendente Ezequiel Galli participará el miércoles 7 a las 19 horas del lanzamiento del Instituto República.

Política 01/09/2022 Primera Info
galli larreta
galli larreta

El intendente municipal Ezequiel Galli participará el próximo miércoles 7 de septiembre a las 19 horas en Vicente López 3246 del lanzamiento de la sede regional del Instituto República en Olavarría. 

Según informaron desde el PRO Olavarría, el Instituto República es un espacio de formación política, intercambio y debate de ideas. Combina la preparación política con herramientas académicas, técnicas y sociales.

Al respecto, Ezequiel Galli manifestó que “tenemos muchas expectativas con la llegada de la sede regional del Instituto República a Olavarría porque es un espacio de formación que cuenta con dirigentes de la talla de Fernán Quirós, Florencia Arietto, Rogelio Frigerio, la doctora Paula Zignoni, entre otros”.

Además, el referente seccional del PRO indicó que “la creación de este espacio de debate y formación es una iniciativa de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli para mejorar la institucionalidad y la vida política de nuestro país”.

institutorepublica

Instituto República

El Instituto República tiene como objetivos primordiales formar líderes políticos, profesionalizar la práctica política, fomentar la capacidad de hacer política desde una perspectiva constructiva y desarrollar una mirada estratégica y una lectura política.

Asimismo, ofrece una currícula libre, conversatorios, entrevistas, presentaciones, encuentros con funcionarios del partido, pasantías y más propuestas.

El Instituto República es una oportunidad para formarse como líderes políticos en valores republicanos, desde el respeto a las instituciones y los derechos de todas las personas.

Te puede interesar
L1

Alberto Lestelle: “Néstor y Cristina vinieron con una idea de kirchnerizar el país, no de presidir el país”

Primera Info
Política 10/03/2024

Desde frases como “apareció una Cristina brillante como política, pero con modismos avasallantes y soberbios” hasta el “Maxi rodeado” por La Cámpora, Alberto Lestelle habló de todo: Menem, Cavallo, Néstor, Macri, Alberto y Milei, hasta Galli y Wesner, así como su sueño frustrado de ser intendente de Olavarría. Una charla a fondo, amplia y extensa, en la que dejó frases muy picantes de uno de los políticos más importantes que tuvo y tiene nuestra ciudad.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.