Apuntaron con un arma a la cabeza de Cristina Kirchner

VIDEO (c5n). Un hombre apuntó a la cabeza de la vicepresidenta y gatillo mientras saludaba a militantes. No hubo disparo y el atacante fue detenido al instante.

Nacional 01/09/2022 Primera Info
disparo a cristina fernández

Un individuo que intentó gatillar un arma, que no llegó a disparar, a centímetros de la cabeza de la vicepresidenta Cristina Fernandez de Kirchner fue detenido tras una intervención de los custodios y se analiza la pistola utilizada, que fue hallada a metros de lugar.

El intento de ataque quedó registrado en las imágenes tomadas por la Televisión Pública en las inmediaciones del domicilio de la exmandataria, mientras que el agresor fue detenido por la Policía Federal.

Luego de detener al agresor de la vicepresidenta Cristina Kirchner, fue identificado como Fernando Andrés Sabag Montiel, un ciudadano de origen brasileño de 35 años que contaba con antecedentes penales.

La Policía Federal lo detuvo, y confirmó que se encontró un arma tirada en la calle, en Juncal y Talcahuano, dónde se encuentra el domicilio de la vicepresidenta.

Te puede interesar
Vacunacion itinerante

Aconsejan reforzar la vacunación contra el coronavirus ante el aumento de casos

Primera Info
Nacional 22/01/2024

El Ministerio de Salud recomendó este domingo "reforzar" la vacunación contra el coronavirus y destacó la importancia de mantener actualizada la aplicación de dosis de refuerzo de la vacuna contra el Covid-19, sobre todo en las personas mayores de 50 años y quienes tengan condiciones de riesgo, ante el aumento de casos durante las últimas semanas, se informó oficialmente.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.