Aprehendieron a un hombre durante un allanamiento

Policiales 02/09/2022 Por Primera Info
El procedimiento se realizó por una causa de "Robo", donde se hallaron elementos de interés. Además, en la vivienda allanada encontraron marihuana, cocaína y un arma.
WhatsApp Image 2022-09-02 at 5.35.03 PM

En el marco de una causa de "Robo", se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada sobre la calle 16 al 3500, donde resultó ser aprehendido un hombre de 29 años.

La orden para llevar adelante el operativo fue otorgada por el Juzgado de Garantías N° 1 de Olavarría, y participaron efectivos policiales del Gabinete de Investigación de la Comisaría Segunda, Comisaría de la Mujer, Policía Local, Comando de Prevención Rural, Grupo Gad y Sub DDI. 

Según informaron, se logró el secuestro de elementos de interés para la presente causa.

Asimismo, en la mencionada vivienda, se efectuó el secuestro de cogollos y plantines de marihuana. También se llevó a cabo el secuestro de 2 envoltorios conteniendo cocaína, un arma de fuego tipo Carabina calibre 22 y 2 teléfonos celulares.

 Por estos dos últimos hechos, se iniciaron actuaciones caratuladas "TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACION" con intervención de la UFI N° 19 de Olavarría a cargo del Dr. Lucas Moyano.

Te puede interesar