Grave accidente en la Ruta 2: tres muertos y dos heridos

Ocurrió a la altura del kilómetro 351 de la autovía, cuando un automóvil conducido por un hombre de 60 años perdió el control y volcó sobre el arroyo Grande.

Región 05/09/2022 Primera Info
vuelco arroyo

Un automóvil volcó este lunes a la tarde en la Ruta 2, a la altura de Vivoratá, y tres personas murieron, mientras que otras dos resultaron heridas y debieron ser asistidas por médicos, bomberos y policías.

El accidente se registró alrededor de las 14 a la altura del kilómetro 351 de la autovía, cuando un vehículo marca Chevrolet Prisma que conducía un hombre de 60 años perdió el control y volcó sobre el arroyo Grande.

Según se supo, el vehículo estaba ocupado por habitantes de Villa Carlos Paz y viajaba en dirección a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Por motivos que se investigan se cruzó de carril y la pérdida del control del rodado por parte del conductor provocó el despiste inmediato.

Como consecuencia, tres personas fallecieron en el acto: confirmaron que se trata de una mujer, un hombre y un menor, de 14 años, que viajaban en la parte trasera del automóvil, mientras que los dos ocupantes del sector delantero sobrevivieron.

Personal del Destacamento Vial Vivoratá, dos dotaciones de bomberos y policías de esa misma localidad trabajaron en el lugar, con la realización de tareas para rescatar los cadáveres de las víctimas, y también al acompañante del conductor, que había quedado atrapado en su asiento.

El hombre, al igual que quien iba al volante -que logró salir por sus propios medios del habitáculo- sufrió distintos politraumatismos. Ambos fueron trasladados de urgencia al hospital de Coronel Vidal, donde quedaron internados.

Te puede interesar
Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.