Reacondicionaron el patio de la EEST N°1 Dr. René Favaloro

Fue una actividad conjunta entre alumnos y docentes del establecimiento e integrantes de la agrupación política Proyecto Peronista.

Comunidad 06/09/2022 Primera Info
mantenimiento escuela favaloro

Durante el pasado fin de semana, la agrupación política Proyecto Peronista junto a docentes y estudiantes de la EEST N°1 Dr. Rene Favaloro reacondicionaron el patio del establecimiento. 

De esta manera, los alumnos dispondrán de un nuevo lugar de esparcimiento adecuado para los momentos que no estén cursando.

Las tareas consistieron en el desmalezamiento, pintado de paredones, limpieza y orden del lugar.

Te puede interesar
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.

IMG_20240403_110603729

Suyai Compagnon: “Lo imaginábamos por cómo el mismo gobierno se jacta de despedir gente”

Primera Info
Comunidad 03/04/2024

Roberto Cueto, Secretario General de la Junta de la Selección del Centro de Arte, expresa su preocupación por los despidos indiscriminados en el Estado Nacional, afectando a personas con discapacidad y desamparando a la población vulnerable. Los contratos de modalidad 048 se extendieron tres meses para evaluar desempeño laboral, pero luego los despidos fueron indiscriminados. También habló Suyai Compagnon, que fue despedida.

Lo más visto